Excursión al teatro 5 de Noviembre

Hoy nos han confirmado nuestra primera excursión. Los niños y niñas más mayores de la guarde van a ir al teatro. Las clases que van son: 101 dálmatas, Dumbo y Bambi.


Saldremos en autobus desde la guarde con las seños: Carolina, Laura, Carmen, Cristina, Isa, Anuca y Antonio, a las 9,15 de la mañana, por lo que deben estar todos los niños y niñas en el cole antes de las 9 de la mañana. No nos hace falta más ayuda. Sé que much@s querréis venir....pero en otra excursión quizás....
El lugar del teatro es la Sala Cero, situada en la calle Sol, y la obra es el soldadito de plomo. Una vez que lleguemos con el autobus, unos ayudantes del teatro ayudaran a las seños para llegar hasta la puerta del teatro. 
La duración de la obra es de 50 minutos, tras lo que volveremos al autobus y regresaremos a la guarde a tiempo para la hora de comer. Si queréis saber más de la obra pinchad aquí.
El precio de la entrada son 5,50 euros a lo que hay que sumarle el precio del autobus que os lo diré más adelante. Es obligatorio para asistir a la excursión entregar la autorización que os daremos junto con el dinero y venir con el uniforme completo.
Espero que vayan muchos niños porque lo pasan realmente bien, les encanta el teatro y para la mayoría es la primera vez que van.
 Animaos que os vais a alegrar.
Los niños que no asistan a la excursión podran venir a la guarde, pero ese día compartirán su tiempo con niños de un año menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario