Actividades fin de semana 26-28 Octubre

Otro fin de semana empieza,¿estáis preparados? Tal y como se presenta el clima, os propongo muchas actividades para que no se os haga eterno el fin de semana encerrados en casa con los niñ@s. Disfrutad.


VIERNES 26:
Hotel Novotel: C/ Eduardo Dato 71, taller de ábaco en el salón de actos. Aloha mental arithmetic organiza un taller a partir de las 18 horas. Las matemáticas no tienen porqué ser complicadas ni aburridas.


Librería Interbook: A las 18 horas cuentacuentos:" El pájaro de las dos jaulas" donde se tratará el valor de la amistad. No os lo perdáis.


SÁBADO 27:
Librería Rayuela Encarnación: 12 de la mañana. Cuentacuentos: "La diversidad".


Juguetería Dideco: C/Pagés del Corro. 12,30: Cuentacuentos Japonés: Kamishibai, a partir de 3 años.

Fnac: A las 11,30 tendrá lugar un cuentacuentos "Un halloween divertido" y un taller" Decora tu fiesta terrorífica" todo relacionado con Halloween. Parece que el fin de semana se presenta de miedooooo....

Sala la fundición: A las 12 de la mañana, "Títeres caracartón" para público infantil a partir de 4 años.


Isla Mágica celebra Halloween hoy y mañana domingo.

Paseo de Arte(Paseo de la O) hoy sábado y mañana domingo gran fiesta de Halloween de 9 a 14 horas. Tendrán de todo,disfraces, maquillaje,chuches...
DOMINGO 28:

Teatro Alameda: A las 18 horas sesión familiar. "Historia de Yuco". Edad recomendada de 4 a 8 años. Duración 50 minutos.

MIÉRCOLES 31:
Librería El molino de Cienta: Cuentacuentos especial de Halloween. A las 18,30 horas.


Clanchy`s cake tiene un taller de repostería familiar el miércoles por la tarde de 17 a 18,30. Ya sabéis, la dirección está en las actividades anteriores.



Los días 1,2 , 3 y 4 de Noviembre Gulliver en Sevilla ofrece rutas teatralizadas por Sevilla. La cita será junto al arquillo del Ayuntamiento a las 12 de la mañana. Los menores de 6 años no pagan....sus papás y mamás sí. Si queréis más información podéis escribir a comercial@gulliverensevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario