Actividades fin de semana 19-21 octubre

Más información de cositas para hacer con vuestros hijos durante el fin de semana, espero que os esté resultando útil y esteis visitando algunas de las recomendaciones. Os agradecería que compartiérais con nosotros las cositas que más os hayan gustado para animar a otros que aun no hayan ido. Muchas gracias y buen fin de semana:

Viernes 19:

CLANCHY`S CAKES: De 17,30 a 19 horas repostería en familia. Taller para hacer y decorar galletas y cupkakes. Precio 45 euros (1 adulto +1 niño) Suplemento de 5 euros por niño adicional. 
En Plaza Ruiz de Alda nº4 local B.Más información en el 627352122.



Sábado 20:

DIDECO: 12,30 horas.Construcción de mosaicos y figuras con pequeñas piezas de plástico que se fijan con un leve planchado. A partir de 3 años.

SALA LA FUNDICIÓN: 12,00 horas.¡Al agua patos! Teatro para niños a partir de 0 años. tambien hay función el domingo a la misma hora.

SALA LA IMPERDIBLE: "La cebra Camila" estará representándose este fin de semana y el que viene a las 18 horas. Fue premiado como el mejor espectáculo infantil el año pasado. No os lo perdáis.


ISLA MÁGICA: Si les llevas una calabaza decorada de Halloween el sábado o el domingo te la canjean por una entrada de Navidad. Además la mejor se llevará un pase de temporada 2013. ¡Manos a la obra!




Domingo 21: 
MERENDARTE: En la sala El Cachorro. "Las aventuras de Lázaro de Tormes".Merienda a partir de las 17 horas y espectáculo a partir de las 18 horas. No sé a partir de que edad está recomendada esta obra, podéis llamar a la sala e informaros.tlf: 954339747.

Aquí os dejo tambien la programación infantil de cuentacuentos, espero que os gusten:

2 comentarios:

  1. Gracias por las sugerencias. El domingo pasado estuvimos en merendarte. Es algo diferente. Nos gustó el sitio y las niños lo pasaron bien.

    Padres de Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias. Espero que haya más papás y mamás que se hayan animado y esten disfrutando de alguna de las actividades propuestas.

    ResponderEliminar