Actividades 5-7 Octubre

Una semana más que acaba y llega el ansiado fin de semana. Aquí os dejo algunas propuestas para disfrutar con vuestros hijos:

CUENTACUENTOS: "El porqué de los seres y las cosas" en el gusanito lector en la calle Feria 110, viernes 5 a las 18 horas.






GERÓNIMO STILTON: Podréis conocer al detective protagonista de numerosos libros en las librerías Beta. Estará en Viapol de 12 a 14 horas y e la calle Sierpes de 18 a 20 horas mañana Sábado.

LIBRERÍA RAYUELA: "Libros, libritos y librotes" a las 12 en la Enacrnación de la mano de Fran Insua.

BIBLIOTECA INFANTA ELENA: "Taller de literatura infantil" da comienzo este sábado día 6 a las 11,30 horas en el salón de actos de la biblioteca. Es para niños a partir de 9 años.

DIDECO: Portalápices con materiales reciclados. A partir de las 11,30 de la mañana el sábado día 6. Es para niños a partir de 5 años.

STORYTELLING: Cuentacuentos en inglés el próximo jueves 10 de Octubre en la biblioteca pública Miguel Delibes de Montequinto.

CUENTACUENTOS: En la casa del Libro a partir de las 12 de la mañana el Sábado 6.

BAOBAB LOS REMEDIOS: De 12 a 13 horas de la mano de una teacher de la escuela Helen Doron tendrá lugar un cuentacuentos en inglés, "Let`s go to the zoo". A partir de 4 años. Es imprescindible llamar para reservar.

BAOBAB NERVIÓN: Taller de magia, "Increíble pero cierto". Para participar en el taller o asistir como público es imprescindible llamar a la tienda. A partir de 6 años.







CICLO MERENDARTE: Una merienda con artistas en la sala "El cachorro" en la calle Procurador, 19 en Triana. Durante todo el mes de octubre habrá sesión de cuentos y teatros teniendo la posibilidad de quedarte allí a merendar. Comienza la merienda a las 17 horas y el espectáculo a las 18 horas. Este Domingo:"Irás y no volverás"






¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario