Actividades fin de semana 28-30 Septiembre



Seguro que más de uno viendo el tiempo que nos espera el fin de semana, está temblando de pensar qué hacer para entretener a los niñ@s. Aquí tenéis algunas de las actividades que podéis hacer fuera de casa, más adelante os comentaré actividades que podéis hacer en las tardes de otoño e invierno que no podáis salir a la calle.





Jornadas Infantiles: En el Metrosol Parasol (las setas) habrá una gymkana, una tómbola y gran animación infantil el Viernes 28 a las 19,30 horas.( Aplazado por la lluvia al día 5 de Octubre)


Librería Interbook: C/Luis Montoto 65 local 1. Cuentacuentos "El camión de papel" a las 18 horas el Viernes 28.

La casa del Títere: El Sábado 29 de Septiembre celebra su aniversario en el parque Victoria Kent a partir de las 18,30 horas. La entrada será gratuita.


Taller de creatividad: Dideco ( Pagés del Corro 137). Sábado 29 a las 12,30h.

Festival de teatro,música y sardinas: En el Parque del Alamillo el Domingo 30 de Septiembre a partir de las 12 de la mañana.

También os informo de próximos eventos aunque no sean para este fin de semana para aquellos que son más previsores....

Sala Imperdible: Comienza el ciclo de familias de la temporada 2012-2013. Para ver la cartelera pulsa aquí. Podréis disfrutar de cuentos de siempre como "Pulgarcilla" o "El gato con botas", así como de cuentos más actuales como "La cebra Camila". No os lo perdáis.

La Cenicienta, el musical: El gran clásico en su versión más musical. Auditorio Riberas del Guadaira. El día 7 de Octubre, entradas entre 10 y 14 euros. Para más información pinchad aquí


Circo Alaska: Musical de los cantajuegos. Frente al Centro Comercial Los Arcos. A partir del 5 de Octubre: Precio de las entradas, 5 euros los niños y 10 euros los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario