Monday again!

Comenzamos una semana muy especial. Las clases de 2 a 3 años compartirán esta semana su rutina con los papás y mamás que deseen venir. 
Os dejamos la programación de todos para que sepáis cómo va a ser nuestro día a día:

Las clases de 1 a 2 años dan la bienvenida al lunes con unos estiramientos de yoga. Después trabajaremos las partes del cuerpo con un mural que han preparado las seños para esta semana.




El martes debemos buscar las partes de la cara que le faltan a la niña de nuestra ficha 3. 

El miércoles tendremos un circuito de psicomotricidad para trabajar la parte superior e inferior del cuerpo.

El jueves recordaremos lo que sabemos del invierno y haremos la ficha 2 de estaciones. Decoraremos un gorrito de lana, prenda muy importante para el invierno.

El viernes traeremos nuestro delantal de nuevo. En esta ocasión vamos a hacer unas galletas muy especiales de color rojo....

Las clases de 2 a 3 años esta semana disfrutarán con sus papás y mamás. Os enseñaremos nuestra asamblea, nuestras actividades, cuentos y juegos. Nuestra mesa de luz y nuestras manualidades. ¿Os habéis apuntado ya? ¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. Ayer tuvimos la suerte de compartir un ratito con los Red Ladybugs... y no hay palabras para describir lo bonito que es verlos a todos juntos, trabajando y jugando. Fue un auténtico placer ver como se portan de bien, ¡mejor que en casa, jajaja! No puedo sino animar a todos los papás y mamás a que se acerquen a verlos si tienen la oportunidad.
    Y de paso, agradecer a todo el equipo de la escuela, y en particular a Laura e Inma, seños de los Red Ladybugs, por su fantástico trabajo.
    Muchas gracias,
    Javi

    ResponderEliminar