Fiesta del agua

Tras unos días de tregua, ha vuelto el calor. El próximo jueves y como colofón a este mes de Junio, celebraremos en el cole la GRAN FIESTA DEL AGUA.




A primera hora del jueves día 23 comenzaremos a montar las piscinas para las diferentes edades. Y la fiesta comenzará a partir de las 10:30 de la mañana. Os pedimos por este motivo que los niños lleguen al cole antes de las 10 de la mañana, ya que después las seños no podrán salir a recogerlos porque estarán pendientes de las piscinas.

Debemos venir de casa con el bañador puesto, las chanclas (es imprescindible que sean acuáticas ya que se bañan con ellas puestas) y cremita solar. En nuestra mochila traemos, crema para repasar, muda para cuando acabe la fiesta y toalla. Todo marcado con su nombre. No necesitamos manguitos, flotadores o churros, ya que las piscinas no cubren.

Los niños que comen de guarde, ese día tienen menú picnic: sandwiches, patatas, zumo y fruta. Comeremos en el patio a la sombrita. Los que traen la comida de casa pueden hacer lo mismo, y el que quiera, puede pedir ese día comer en el cole.


1 comentario: