Entradas para la fiesta de 2 a 3 años

A partir de hoy las seños entregarán un sobre a cada niño con las entradas para la fiesta de fin de curso de las clases de 2 a 3 años. El sobre incluye dos entradas amarillas o prioritarias y dos entradas azules o de acompañante.



Entendemos que para algunas familias las 4 entradas no son suficientes, por eso pedimos a aquellos que no las vayan a utilizar en su totalidad, si es posible, que se las devuelvan a la profesora para que pueda volver a repartirlas. De esta manera seguiremos cumpliendo con el aforo y daremos más de una alegría a aquellas familias que sean más numerosas.

La fiesta se lleva a cabo en el salón de actos de la facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Lamentablemente, el aforo es límitado y la seguridad de todos los asistentes es una prioridad. Dada la experiencia de años anteriores, queremos evitar tener abuelos de pie o padres que no puedan ver a sus hijos.  El fin de la fiesta es que todo el mundo disfrute de la misma sobre todo, los niños, por quienes hacemos la fiesta.

Los hermanos menores de 7 años no necesitan entradas, siempre y cuando se sienten en la parte delantera del escenario o encima de sus padres. Os recordamos que está prohibido el acceso al Salón de Actos con carritos de bebés o sillas de paseo por motivos de seguridad.

Los niños entrarán a las 17:45 con sus seños y una vez sentados, lo hará el resto de familiares por orden. Sabemos que tenéis muchas ganas de ver las actuaciones y que hace calor a esa hora. Pero debéis entender que nuestra prioridad es la seguridad y la diversión de nuestros niños y niñas que se despiden de la guarde.



A las 18:00 accederán los que tengan la entrada amarilla y unos minutos después los que tengan la entrada azul. Lo hacemos de esta manera para que puedan estar más cerca del escenario los padres (o quienes hayáis decidido que tengan la entrada amarilla.)

El acceso al salón de actos estará moderado por el personal de la guarde, rogamos sean puntuales y eviten aglomeraciones en la puerta.

La duración de la fiesta será de 1 hora y media aproximadamente. Podéis recoger a los niños con sus tutores una vez acabadas todas las actuaciones.

1 comentario: