Empieza Septiembre

Un año más volvemos a vernos. Os estamos esperando a todos ya en el cole para empezar un nuevo curso, conocer a nuevos amigos, jugar y aprender......¿A qué esperáis?

Nuestro horario desde hoy es el mismo que durante el curso, vosotros sois junto con las profesoras los que decidís el periodo de adaptación de vuestros hijos, según sus necesidades y vuestras posibilidades. Con el fin de realizar nuestra labor de la mejor manera posible, os rogamos que aportéis a las seños todos los datos que consideréis necesario (hábitos de alimentación, higiene, vocabulario, control de esfínteres...)

La mochila básica que debe traer un niño al cole debe incluir pañales (3 diarios o un paquete para dejarlo en el cole), un paquete de tollitas, botellita de agua, chupe (sólo si es extrictamente necesario), crema del culete si usa y una muda completa.



A lo largo de la semana publicaremos las reuniones con cada tutora, serán la semana que viene y os rogamos que asistan solo adultos para el perfecto desarrollo de la misma.


Os recordamos que la adaptación de cada niño es diferente y cada uno necesita algo distinto, sed comprensivos y aprovechad para dar mil besos y abrazos a vuestros pequeños.

¡¡FELIZ COMIENZO DE CURSO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario