Disfraces de navidad

Se acerca la gran fiesta navideña, y para que nadie se ponga nervioso ante la idea de los disfraces que pedirán las seños este año, os desvelamos el misterio y sugerencias para hacerlos:

CLASE WINNIE THE POOH: Muñeco de nieve.
Es bastante sencillo para el que no quiera complicarse, recordando siempre que son muy pequeños y que su comodidad es lo primero. Vestidos de blanco entero, les cosemos unos botones grandes a poder ser, los podéis hacer con goma eva o comprarlos en cualquier mercería. Imprescindible para cualquier snowman, gorro y bufanda. Os dejamos ideas que hemos encontrado en internet:




CLASE PETER PAN: Oveja.
Disfraz sencillo también. Debéis buscar unos leggins negros o rosas, igual que el chaleco que lleven debajo los niños. Después, hacerle la piel suavita con algodón, tela de mopa o pompones de lana. Os dejamos un video tutorial:




CLASE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: Papá y Mamá Noël.
Este disfraz es el que más nos va a costar que lo traigáis hecho de casa, puesto que en cualquier tienda lo podéis encontrar sin tener que complicaros la vida. Por si alguien se anima, aquí os dejamos ideas:




CLASE PINOCHO: Angelitos.
Cualquier color vale, no tenéis porqué venir todos de blanco, aunque las ideas que hemos encontrado han sido todas blancas.






CLASE BLANCANIEVES: Elfos o Santa´s helpers.
El año pasado tuvimos grandes disfraces de ayudantes de Papá Noël, os dejamos las fotos por si os sirve. Lo básico: Colores verde y rojo. Medias de rayas si encontráis y cinturón, porque como todos sabemos, empieza su época dura de trabajo.


BAMBI: Galletas de jengibre.
Este disfraz es la primera vez que lo proponemos en el cole, como siempre, la seño Marta innovando. Os dejamos estas ideas, ¡sed originales!





DUMBO: Bola de árbol de navidad.
Un clásico, la tela de disfraces acolchada por un lado y con color por otra. La cortamos en cículo y las unimos dejando hueco para sacar brazos, cabeza y piernas. No olvidéis un detallito en la cabeza para poder colgar las bolas del árbol....




101 DÁLMATAS: Belén viviente.
Ya que todos los padres estáis de acuerdo, esta clase va a organizar un Belén viviente. La seño Isa os irá informando de lo que le ha tocado a cada uno.


Más adelante os daremos más información de la fiesta de navidad, que debéis traer y que sorpresas tenemos preparadas....

5 comentarios:

  1. Esos trajes los venden o solo muestran los diseños.

    ResponderEliminar
  2. Esos trajes los venden o solo muestran los diseños.

    ResponderEliminar
  3. Igual estoy interesada esos trajes los venden ??

    ResponderEliminar
  4. Igual estoy interesada esos trajes los venden ??

    ResponderEliminar
  5. Que tipo de tela utiliza para las de galle de gengibre

    ResponderEliminar