Haloween party

Aunque durante la semana hemos hecho muchas actividades, el remate ha sido la fiesta de hoy.....Gracias a todos por vuestra implicación, vuestra gran búsqueda de disfraces y vuestras aportaciones para el desayuno....ahora os damos unos viernes de descanso.
Primero....la fiesta de hoy de los bebés, estaban para comérselos:






Ahora sí, el resumen semanal:
Musical de halloween: Los niños y niñas de 1 a 2 años tuvieron el lunes sesión musical, conocimos instrumentos y los tocamos como una gran orquesta. Además, durante el día estuvimos escuchando canciones de susto!



El miércoles en psicomotricidad tuvimos que cruzar una tela de araña, ¡qué guay!








En la clase Peter Pan el jueves celebraron el cumple de Inés:


El jueves experimentamos pintando con trocitos de calabaza, no pintaban mucho así que acabamos con los pinceles. Estan los murales en recepción. ¿A que quedaron preciosos?







Y el viernes....HALLOWEEN PARTY:


 

Ahora, el turno de las clases mayores. Han aprendido que si mezclamos amarillo y rojo sale naranja, han jugado a "pumpking soup" aprendiendo los números en inglés hasta el 4. Además han hecho un autumn tree precioso con las ramitas que habéis traído y palomitas. Y como el buen tiempo sigue acompañándonos, seguimos disfrutando de mucho tiempo de patio y arenero.

Clase 101 dálmatas:
















Clase Dumbo:









Clase Blancanieves:








Clase  Bambi:










No hay comentarios:

Publicar un comentario