No quería que pasara más tiempo...

Hoy no me da tiempo a poner las fotos de la fiesta. Tengo que recopilarlas, así como los videos. Os agradecería que aquellos que grabaron las fiestas me los pasaran para hacerselo llegar a los padres que lo deseen.
A pesar del retraso en las fotos, no quería que pasara más tiempo sin daros las gracias a vosotros, padres y madres de la guarde por este curso tan estupendo. Por adaptaros a nuestras peticiones, fiestas y avisos de última hora.

Gracias desde aquí de parte de la seño Marta a esos padres y madres de su clase...al grupo whatsApp que es incombustible, y de parte de todas las seños que han recibido regalitos. GRACIAS siempre es bonito que te hagan un regalo aunque creemos que no hacía falta.

Gracias a esos abuelos que día tras día han traído y recogido a los niños al cole. Al abuelo de Laura que siempre lleva todo para delante, a las abuelas de Pablo y Mario que hasta fin de curso han intentado venir a la excursión, a los abuelos de Chloe tan pendientes de su niña, al abuelo de Pablo López que se ríe cuando sigo avisando a Alejandro, la abuela de Guillermo con su zumo natural, al abuelo de Alejandro que quiere que siga con su seño Marta hasta la eternidad y seguro que me dejo a un montón más.

Gracias a todos los niños y niñas, por lo bien que bailaron, por lo bien que se portaron y esperamos que el año que viene en el cole estén igual de contentos que nosotras hemos estado con ellos.

Gracias a las seños, por su estupenda labor, por esos bailes fantásticos y por adaptarse ellas también a todas mis peticiones de fiestas con una sonrisa. Sin vosotras seguro que nuestra guarde no sería lo mismo.

Gracias a todos los becarios enviados por la Universidad, por hacer de este curso un año inolvidable, por adaptaros a nuestras necesidades y por tener día tras día ganas de aprender y trabajar con los niños.

Gracias a nuestras alumnas de prácticas por venir a la fiesta de fin de curso aunque no os correspondiera, simplemente por el hecho de que os apetecía, se nota que estáis en el camino de ser unas estupendas profesionales.

El curso acaba aquí, pero aun tenemos un mes de Julio entero por delante, con escuela de verano y mil manualidades!!!

4 comentarios:

  1. Qué bonito Anuca!!!!! Me encanta esta entrada y me uno al agradecimiento a mis abuelos preferidos, los que siempre tienen una sonrisa por la mañana y que cuidan de sus nietos incondicionalmente: los de Chloe y el abuelo de Laura. Mil gracias! Sin duda un año maravilloso y con muchas anécdotas para recordar, al igual que el año pasado :)
    Seño Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Uffffff ¡Cuánto nos va a costar que Pablo deje la guarde! Aquí lo trajimos siendo un bebé y lo habéis visto haberse un niño que anda, corre, habla, ríe, baila ( todo un descubrimiento), dice palabras en inglés... Ojalá en el cole le vaya igual de bien. GRACIAS por vuestro entusuasmo, dedicación y esfuerzo.
    Mamá de Pablo Gómez

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por compartir tanto con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras/os. No se que hubiera sido de mi vida estos 5 años sin esta estupenda escuela. Solo os deseo que sigais estando alli, porque como yo pasaran miles de padres,madres,abuelos,abuelas...... con mil historias que compartir con vosotros. Ojala veais a vuestros nietos pasar por aqui, al igual que tus padres, los grandes fundadores de todo esto, lo estan viendo!!!!. Viva la roja!!!!!ups, Tomas, se me escapo, viva el nido de los perdigones!!!!!!

    ResponderEliminar