Ya es carnaval en el cole

Ya están empezando a llegar las primeras seños disfrazadas y los niños cada uno del color que le toca. La cocina ya está preparando el desayuno y los disfraces listos para ser colocados. Al final del día haremos un resumen en imágenes de la fiesta, pero queremos hacer un pequeño concurso con vuestra ayuda.
Queremos saber qué disfraz os gusta más, ya sea por el colorido, por el trabajo de la seño,por lo original.....cualquier motivo vale para elegir el que más os guste. La seño que reciba más votos será premiada. Gracias a todos por participar, por colaborar y a las seños por todo el trabajo que han hecho para que este día sea perfecto.
¡¡¡¡Buen viernes de carnaval a todos!!!!

6 comentarios:

  1. Buenos días Ana,
    Yo hago una pregunta:
    Como tu bien dices todas las seños seguro que han hecho un gran trabajo y gran esfuerzo, de eso estoy segura conociendo tanto a la directora como a las seños, todas las cosas que se organizan y celebran en la guarde llevan detrás muchisimo trabajo de todos. En fin que me enrrollo...
    La pregunta es: ¿No se le podría dar un premio a todas las clases, haciendo varias categorías? Porque todas deberían ser premiadas!!!!
    Bueno esto es una propuesta eh...porque yo es que veo cada día que todas las seños trabajan tanto,y también tu Ana, con el blog y con todo...que creo que se merece todo el mundo un premio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos, estoy completamente de acuerdo con Patricia. :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien darles un premio a todas, pero queremos saber cuales son los disfraces que más han gustado, ya sea por el trabajo, por el colorido, por la imaginación.....para nosotros que los disfraces sobrevivan hasta que lleguéis a verlos ya es un premio...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana!!!!! por haber puesto las fotos tan pronto, para que incluso desde el trabajo podamos ver a nuestros niños tan precioso disfrazados con esos pedazos de disfraces, que vaya nivel que hay por dios!!!.
    De verdad que estaba deseando ver las fotos, que alegría.

    ResponderEliminar
  5. No, no puedo votar... Es que me han pasado dos cosas: una, que es el tercer año que Pablo viene disfrazado y cada año el resultado es genial. Otra, que he ido viendo las fotos de todas las clases y a medida que iba bajando, me iba sorprendiendo. Todos los disfraces tienen algo especial. Cada año, más y mejor.
    GRACIAS por vuestro esfuerzo, dedicación y paciencia. ¡Premio colectivo ya!
    Mamá de Pablo Gómez

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Mi hijo ya no está en la guarde pero he mirado el blog para ver cuáles eran los disfraces este año. Una vez mas, me habéis sorprendido, he disfrutado mucho viendo vuestra creatividad y trabajo.
    Todas las maestras sois increíbles y deberíais tener un premio.
    Estoy segura de que cada una habéis puesto la misma ilusión y cariño y no debería haber distinciones en el reconocimiento.
    ENHORABUENA MAESTRAS!!
    Fátima (mamá de Pablo P.)

    ResponderEliminar