Actividad musical

Todos sabemos la importancia que tiene la educación musical en niños tan pequeños. Hoy se han puesto en contacto con nosotros desde la Facultad de Educación para proponernos una colaboración con los estudiantes de Magisterio de Infantil. La hemos encontrado muy interesante y os la queremos hacer llegar.

Quieren organizar un espectáculo musical con niños entre 0 y 3 años. Para ello, necesitan crear un grupo de niños que quieran participar asistiendo durante uno o dos meses los Lunes a la guardería El Nido del Paraguas (Facultad de magisterio). El horario aún no está decido porque sería en función de vuestras posibilidades entre las 15 y las 17 horas, y la actividad duraría una media hora.
El espectáculo se representará en la misma guardería o en un salón de actos de la Facultad dependiendo de la cantidad de niños que participen.
Si estáis interesados podéis hacérmelo saber a través del blog o directamente en recepción y ya coordino la actividad con la persona responsable de la Universidad.

7 comentarios:

  1. A nosotros nos encantaría. El horario lo vemos complicado porque es justo a la hora de la siesta. Si hubiese la posibilidad de ser un poco más tarde estaríamos muy interesados. (Papás de Caetano)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también estaríamos interesados, pero es verdad que el horario nos viene bastante justo. Podríamos a las 17.00 si acaso. (Papis de Manuel, clase Winnie)

    ResponderEliminar
  3. El horario de 15 a 17 horas viene puesto por la clase que tienen estos alumnos en la Universidad así que dudo que pudiera cambiarse. Podríamos ponerla como muy tarde de 16,30 a 17 horas. Yo comprendo que es justo el horario de siesta de los niños.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros opinamos lo mismo, es muy interesante y estamos seguros de que le encantaría, pero la siesta para Diego es casi obligatoria, si no, no se aguanta en pie ni media hora más al salir de la guarde... (Papás de Diego Andrade)

    ResponderEliminar
  5. A nosotros nos viene bien, y la verdad es que no siempre duermen siesta, en principio estupendo entre esas horas. (mama de Julia y Cristina, clase 101 dalmatas)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A nosotros nos gustaría apuntar a Esperanza (clase Pinocho) y, si pudiera ser, a María (que ya está en el colegio de mayores pero hasta Diciembre no cumple los tres años).

    ResponderEliminar