Gran fiesta de carnaval

El próximo viernes a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar en el cole la fiesta de carnaval. Las clases ya estan empezando a decorarse con cadenetas hechas por los niños, globos y máscaras. Y esta semana estamos teniendo un montón de actividades relacionadas con el carnaval.
Para aquel que ande despistado os dejo cómo tiene que venir vestido cada niño según su clase. Por favor, deben venir así desde casa, no para cambiarse aquí.

Clase Winnie the Pooh: Leotardo y body o camiseta de mangas largas morados. En su defecto, pueden venir de otro color siempre que sea igual el leotardo y la camiseta.

Clase de Blancanieves: Vienen vestidos de marrón.

Clase Peter Pan: Las niñas vienen con leotardos blancos y camiseta verde clarito. Los niños leotardos verdes y camiseta verde.

Clase Alicia en el país de las Maravillas: Las niñas vienen de blanco y los niños de gris.

Clase Pinocho: Todos vienen de color blanco (leotardos y camiseta)

Clase Bambi: Pantalón o falda vaquera y camisa de cuadros. Por favor, evitad los petos.

Clase Dumbo: Todos de color marrón.

Clase 101 dálmatas: Vienen vestidos de color rojo.

El disfraz de cada clase aún es un misterio. Esperamos que os gusten y sobre todo que les gusten a los niños. El desayuno ese día lo pone la guarde, así que no es necesario traer nada para media mañana. Intentaré que haya desayuno para todos aquellos niños con algún tipo de alergia (huevo, leche, proteína de vaca...). El desayuno será casero e intentaremos que sea lo más sano posible entendiendo que es una fiesta un día aislado. Y como siempre, el que quiera colaborar con algo, se agradece.


4 comentarios:

  1. Qué bien se lo van a pasar. Nos gustaría colaborar con vosotros ¿Cómo podemos hacerlo? ¿Podemos llevar bizcocho casero?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por organizar cosas tan divertidas para los niños!!!entiendo que estén deseando ir al cole cada día para ver que sorpresa tienen... sois los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis traer lo que queráis. Yo esta tarde me pondré manos a la obra con los bizcochos, galletas y magdalenas mas divertidos que se me ocurran. Todo lo que traigáis es bienvenido y por supuesto os lo agradecemos.De todas maneras para la semana que viene, con motivo del día de Andalucía os pediremos una ayudita.

      Eliminar
  3. Estoy deseando que colguéis las fotos para ver los bien que os lo habéis pasado!

    ResponderEliminar