El próximo viernes...

Las clases de 1 a 2 años (Blancanieves, Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas y Pinocho) van a celebrar la fiesta del color rojo. Para ello necesitan venir vestidos de color rojo y traer algun objeto de casa del mismo color.
Espero que a todos os dé tiempo a buscar un atuendo perfecto, y entre los miles de juguetes que tenéis en casa, alguno habrá rojo. Si se os complica la búsqueda del objeto, aquí os dejo algunas sugerencias:





Entre todos harán luego un mural que podréis ver en recepción colgado.
Los más mayores empezarán a trabajar el carnaval y para ello harán unas cadenetas para adornar la clase y una máscara. Os dejo algunas sugerencias para los que queráis pasar el fin de semana o alguna tarde haciendo manualidades de carnaval.

MÁSCARA DE CERDITO:
Necesitaremos:
Plato de papel
Vaso de plástico
Pintura rosa
Rotulador negro
Goma elástica
Agujereadora
Tijeras
Cartulina rosa


MÁSCARAS DE CARTULINA:
Casi todas las máscaras infantiles pueden hacerse con cartulina de colores y una goma elástica. Pero para los que les cueste tener imaginación....una ayudita:


DIADEMAS DE PRINCESA:


Y para aquellos que quieran aprender a pintar la cara de los más pequeños, en Imaginarium por 11,95 tenéis un libro que os explica paso a paso cómo pintar.
Las pinturas tambien las podéis encontrar en esta tienda o en muchas jugueterías, son fáciles de limpiar con toallitas, así que manos a la obra y a ir preparando el carnaval.

3 comentarios:

  1. Qué buenas sugerencias. ¿Vais a hacer Fiesta de Carnaval?

    ResponderEliminar
  2. Si, nuestra fiesta de carnaval es el día 22 de Febrero. No hace falta que vengan disfrazados porque las seños les harán los disfraces a todos.Podéis preguntar a las seños si necesitan que traigáis a los niños de alguna manera especial. Los bebés,clases de Winnie the Pooh, son los únicos que necesitan traer 3 pares de leotardos o de calcetines de colores chillones.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien. Preguntaremos entonces. Gracias.

    ResponderEliminar