Concurso de máscaras y complementos

Hoy hemos celebrado en el cole el concurso de máscaras y complementos de disfraces de carnaval. Queremos daros las gracias a todos aquellos que hebéis sacado tiempo para participar y a los que no, animaros a participar en la próxima actividad que os propongamos. Hemos repartido medallas de oro a todos los participantes y estaban encantados.
La clase de 101 dálmatas:


Hemos tenido 9 participantes en esta clase: Un tigre, un indio, el rey Neptuno, dos hadas, una princesa, Eli la amiga de Pocoyó y dos antifaces chulísimos, uno de ellos con gorro incorporado. Geniales.
La clase de Dumbo:

Con 11 participantes, es una clase que se ha notado mucho la participación de los niños. Mariposas, personajes de la tele, de cuentos....y un señor con corbata. Fantástico.
La clase de Bambi:

Con 8 participantes, queremos destacar la máscara comestible en forma de bizcocho de la familia de Enrique. Nos ha dado penita comernoslo hoy....lo hemos dejado para mañana después de haber disfrutado hoy todos los niños contemplandolo.
La clase de Blancanieves: 



Ellos como si vinieran disfrazados todos los días, han jugado como si tal cosa. Ha causado sensación entre todas las seños de la guarde el disfraz de pavo real de Alejandro que cada pluma era la manita mojada en pintura. Súper original.
La clase de Peter Pan:
 En esta clase con 6 participantes hemos tenido desde reyes con corona hasta un graduado. Rosario no quiso posar con la máscara para la foto y Ramón eligió salir con la de león.

La clase de Alicia en el país de las Maravillas:

Cinco participantes, aunque uno de ellos con un poquillo de trampa...que ha venido con una capa comprada....Pero muy bien por participar.

La clase de Pinocho:
La mayor participación de todo el cole. Toda la clase ha venido con algo elaborado de casa. Un aplauso gigante para esta clase tan participativa donde no sabriamos que disfraz elegir entre tantos diferentes.

1 comentario: