Actividades fin de semana 22-24 de Febrero

VIERNES 22:
Pares o nones: Taller de Hama beads a las 18 horas. Con un precio de 3 euros y una edad recomendada de 3 años, los niños podrán hacerse un llavero, un colgante o....lo que se propongan. Reserva tu plaza por teléfono o a través de la web.

Biblioteca San Julián: A las 18 horas "El pasapalabra de los cuentos" de la mano de Carloco, alguna vez ya os he recomendado a este gran contador de historias. La edad recomendada es a partir de 4 años. Plazas: 35.
Biblioteca Las columnas: A las 18 horas tendréis canciones, cuentos y juegos. A partir de 4 años. Al ser limitadas las plazas, a partir de las 17,30 horas se repartirán las pegatinas para poder asistir.

SÁBADO 23:
Fnac: A partir de las 11 de la mañana podéis pasaros a escuchar "Cuentos andaluces" con motivo del día de Andalucía.

Pares o nones: Espectáculo de magia a cargo del mago Octavio. A las 11 de la mañana empezará el show, el público puede ser a partir de 3 años. Precio: 3 euros.
A las 12 tienen tambien un taller de la Prehistoria. Podéis reservar en su página para niños a partir de 5 años.Aquí os dejo el Calendario de actividades de pares o nones.

El gusanito lector: A las 11,30 cuentacuentos: "La vieja en la botella". Una bruja pelirroja, harta de las quejas de su vecina decide un día lanzarle un conjuro y encerrarla en una botella.


Casala teatro:  "Las peque magias de Paco el mago" a las 12 horas con un precio de 6 euros.


Dideco: Taller de Hama: Crearán mosaicos y figuras con pequeñas piezas de plástico. Ya sabéis que hay que llegar un poco antes para coger plaza.

Sala La Fundición:  A las 12 de la mañana podéis disfrutar de la obra "Chiqui- chico" donde nos cuentan la amistad entre un niño con miedo a lo desconocido y una niña que desea tener un amigo con quien jugar. Pueden asistir los niños desde el año y medio de edad, así que no hay excusa para que los más pequeños no asistan al teatro. Tienen otra función el domingo a la misma hora. 


Sala Imperdible: Últimos dos pases de la obra "La cebra Camila". No me cansaré de recomendarla, si no habéis podido ir, aprovechad este fin de semana. Los pases son a las 18 horas sábado y domingo.


DOMINGO 24:

Teatro Alameda: "Clown in libertá". En este espectáculo se combina la música, los mimos y las acrobacias. A partir de 5 años a las 18 horas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana! nos viene muy bien tus sugerencias

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,¿sabes a partir de que edad es aconsejable la obra de la Cebra Camila?
    Gracias

    ResponderEliminar