Un viernes en el cole

Hoy, los niños más mayores han tenido de nuevo taller de arte. Esta vez le ha tocado el turno a "La Mona Lisa" de Leonardo da Vinci.

En nuestra versión quizás no esté tan bien pintada pero le hemos puesto mucha imaginación...lana para el pelo y trocitos de tela para que no pase frio. Espero que os guste.










Muchos tenéis curiosidad de saber cómo se portan vuestros hijos en el comedor,¿de verdad come sola?, ¿Se toma la lechuga?, ¿No se levanta de la silla? Pues bien, para los incrédulos  aquí está la prueba....¿A que se portan bien?


Dije que subiría fotos de los niños de la clase de Blancanieves una vez que estuvieran acomodados, pues bien, aquí los tenéis....¡qué grandes son!



 Los más pequeños se han pintado la cara y han sido mariposas, piratas, gatos, flores, payasos...pero para que veáis que también pasan mucho tiempo aprendiendo, os dejo algunas fotitos:








No había puesto aun fotos de los bebés de la guarde....no se puede estar más feliz que ellos, todo el día jugando...


La próxima semana más

2 comentarios:

  1. Qué bien se lo pasan! :-)
    ¿Podrían ir poniéndose ya en el blog las actividades del mes de diciembre? Sobre todo para ir preparándonos para los disfraces que supongo que vendrán para Navidad.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de colgar las actividades del mes que viene.Gracias por recordarmelo.

    ResponderEliminar